Arte y Eventos ofrece un servicio de catering de alta calidad para todo tipo de Evento tales como: Cocktails, Cenas, Buffets: Buffet Criollo, Buffet Marino, Buffet Andino, Buffet Italiano, Buffet Chino, Buffet Internacional, Buffet Especial, Mesa de quesos, Mesa de dulces, Fuente de chocolate, Tortas, Esculturas en hielo, Open bar, Almuerzos, Coffe Breack.

 

Buffet Italiano
Le ofrecemos los más variados platos a base de pastas como lasañas, fettuccini, ravioles,etc y los más variados postres para todo tipo de evento.
Cenas
Nuestras cenas son sumamente variadas y elegantes. Armamos su propuesta basándonos en preferencias, duración del evento y presupuesto.
Cocktails
Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar junto a tus invitados de los más variados cócteles y los más apetitosos entremeses para todo tipo de evento
Escultura de Hielo
Les ofrecemos los más finos diseños tallados en hielo e iluminados que impresionarán la vista de todos los invitados.
Mesa de Quesos
La forma deliciosa de engreír a los invitados es con una selección de finos quesos que deleitarán a más de uno
Fuente de Chocolate
Incluya una Fuente de chocolate en su próximo evento y provocará la mejor impresión a sus invitados dejándoles deslumbrados.
Buffet Internacional
Le ofrecemos los más variados platos de todo el mundo para todo tipo de evento.
Buffet Criollo
Les ofrecemos los más variados platos tradicionales que dan cuenta de la peculiar gastronomía que caracteriza a este país: rica en variedad de sabores, colores y aromas
Tortas
Tenemos un gran variedad de diseños y sabores de torta para todo tipo de eventos
Mesa de Dulces
Una amplia variedad de dulces que despertarán el antojo de todos
Open Bar
Nuestro servicio de Open Bar ofrece una gran variedad de tragos y cócteles nacionales e internacionales que deleitarán a todos los invitados.
Buffet Marino
Le ofrecermos los más variados platos a base de pescados y mariscos que deleitarán su paladar y el de sus invitados con preparaciones llenas de frescura y sabor

Servicio Emotions

Go to top